18 de noviembre de 2014

MIS PRIMEROS CUPCAKES Y ME LOS PREMIARON

¡Holaaa!...!estoy descubriendo un lado repostero mio!...!ja! ja!...pero de que me quedaron ricos! me quedaron ricos! disculpen que sola me tire flores! ja!ja.

!Esta receta es de mi amigo Paco su blog "Cocina con Paco"...cambié la naranja por el cacao en polvo!




Este premio que me lo comparte mi amiga y de ustedes Montse su blog con un poco de imaginación,
a las que aún no la conocen las invito que pasen por su casa y conozcan sus habilidades,...! que tiene muchas eh! por favor no dejen de visitarla no se arrepentirán!!


Viene la parte difícil compartirlo...pero yo se que ustedes entienden como funciona este asunto verdad!

AQUÍ VA LA LISTA:

Marian   De todo un poco
Andaira
El rinconcito artesano de Enma
Churras y Merinas Manualidades
el costurero de matilda 
Mis Cosillas
URGUNES GUNE
Fimo Manualidades
Las Recetas de ´Manans´
Miyukadas
Siempre es primavera
RENGAREK TATLAR

CUANDO TENGAN TIEMPO LO REGOGEN PARA TOD@S EL TIEMPO ES ORO LO SÉ!



41 comentarios:

  1. Tienen una pinta fabulosa¡que ricos! Felicidades por el premio, te lo mereces.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés descubriendo el mundo reposteril, eso te hará muy bien a la cabeza y a la pancita...jejeej! Gracias por tu regalo.
    Besos desde
    Siempre será primavera

    y desde
    Siempre es primavera

    ResponderEliminar
  3. Hola mi bonita amiga :) thank you so much for your turkish words on my blog. very good surprise for me. your cakes looks very delicious . i got one ;) and i hope your mother will feel much better in a short time .. my all good wishes are with you ..
    and thank you so much for your prize ( i m always happy to have a friend like you )
    besos desde Turkey ...

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! con lo golosa que soy,cómo me pones eso??que buena pinta tienen,ya me entran ganas de ellas,jejj
    Felicidades,por el premio,te lo mereces!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. madre con el hambre a estas horas , tienen una pinta que me comeria con un cafetito, felicidades por tu premio y a las afortunadas, bessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Anaida qué buena pinta tienen los cupa cakes que hiciste, deben estar buenísimos. Felicidades por el premio. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Hola Anaisa, pero que buena pinta tienen esos cupcake, sobro algo? Porque yo quiero uno. :)
    Bueno espero algún día de verdad aunque nos separe un charco poder comer uno de tus cupcakes juntas.
    Enhorabuena por el premio, te mereces un montón ya lo sabes. Y muchas gracias por acordarte de mi, te lo agradezco mucho.
    Un abrazo muy grandeeee.
    Pd yo también prefiero el chocolate a la naranja jejjejje.

    ResponderEliminar
  8. Ummmmm que pinta tiene eso, debe estar de muerte, que rico!!!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Se ven deliciosos!!! Que buena pinta tienen! me encanta el chocolate!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm que pinta tan exquisita tienen, se me hace la boca agua jajaja voy a hociquear la receta al blog de Paco ;-) enhorabuena por el merecido premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta que tienen, y debian de estar buenisimos.
    Enhorabuena por el premio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es la hora del café de media mañana, cuanto daría por tenerlas ahora en mi plato... Uhmmmm
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  13. Bienvienida al lado más dulce de la vida Anaisa!! Ya veo que te quedaron estupendos estos pastelitos, y de buena gana me comería un par!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias preciosa por acordarte de mí!!!. Yo no sigo estas cadenas de premios, pero igualmente me alegro, al ver que soy importante para tí,je,je.
    Tus cupcakes se ven divinos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias querida amiga por acordarte de mi.Felicidades y un beso gordo.

    ResponderEliminar
  16. Oooh que buena pinta tienen esos cupcakes, vamos que me los comería toditos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa¡¡ veo que estas bien y me alegro ¡¡muchooo¡¡esas magdalenas se ven de lo más ricas madre mía con lo que me gusta a mí el dulce poquito¡ pero¡ me encanta ,están que dicen cómeme, si es lo que yo digo que no se te resiste ¡naicaaa¡ eres una reina en todo lo que te pones hacer...gracias cielo por el premio siempre es un placer recibir de las migas algo tan bonito como esto , para mí significa mucho, aunque aún tengo por ahí algunos que poner y todo por no tener tiempo como tu bien dices...pero me encante recibirlos porque significa que alguien se ha acordado de mí en un momento y esto es muy bonito...me lo llevo y si, lo pondré en cuanto pueda ¡felicidades¡ a ti también por haberlo recibido y es que te mereces todos los del mundo por cariñosa y buena persona ...te dejo mil besitos ssssssss.

    ResponderEliminar
  18. Uf!! que pinta mas buena tienen... y de cacao, que ricos!!!. Muchos besos bonita!!

    ResponderEliminar
  19. Unos cupcakes estupendos y seguro riquisimos, por algo te los premiaron.
    Muchas felicidades por ese premio tan merecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Mmm..they look delicious! Congratulations on the award
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  21. anaisa pero que buenasssssssssss!!!!! mandame una para probar jajajajj yo tambien habria cambiado la naranja por mas cacao jijijijiijjiij y tu si que molassssssssssssss gracias por darme el premio!

    ResponderEliminar
  22. ¡ Ummmmm, seguro que estaban deliciosas!
    Felicidades por ese merecido premio.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Buenos días Anaisa. Que delicia de cupckes que has preparado, te han quedado de lujo y seguro que tienen un sabor impresionante. No te quites meritos con la receta pues eres tu quien la ha preparado, demostrando que al igual que con las manualidades y obras de arte que realizas, también eres toda una cocinera, que hace todo lo que se propone.
    Muchas felicidades a ti en especial por ese premio que has recibido y a todos los que se los otorgas ya que todos y cada uno de ellos se lo tienen mas que merecido.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por ese premio tan bonito!!! y muy merecido!!!
    Los cupcakes tienen una pinta deliciosa, que ricos!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. amossssssss!!!!! mira mi niña!!!!! peazos magdalenas tan estupenda que me ha hecho....desde luego si tienen el sabor correspondiente a la buena pinta que hacen......tienen que estar la mar de sabrononas......asúcar!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aissssss....y que me llevo el premio....que mola mogollón!!!!

      Eliminar
  26. Qué buena pinta!!!!
    Ves! Ya me entró hambre...y encima son de chocolate !!!!
    Ñam ñam
    Besotes.!!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Anaisa por acordarte de mi y tu si que molas y vales mogollón, ahora dandole a la reposteria, tienen un aspecto magnifico, por lo tanto tienen que estar buenisimasssss. como me gustaria comerme uno en tu compañia, bravo por ti eres una compi bloguera estupenda. Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Ñam. ñam, ñam...Allla voy...cruzo el charco este que nos separa y yo pongo café, prepara el microondas ...porque llegará frio. Si no hay faceta para la que tú no tengas mano chama.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  29. Que aspecto más bueno!!!
    Desde luego te mereces un premio, no sólo por tu blog sino por el gustazo que nos da a tods verte paseando por la red.
    Un abrazo transatlántico.

    ResponderEliminar
  30. Mirala ella si ahora nos sale repostera. Si es que con Paco una aprende de todo y todo rico
    Enhorabuena por tu premio
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Pero querida amiga, si eres una repostera de lujo, ya te digo yo que como tus manos son las de un Angel todo te tiene que salir bien. Mil besicos y felicidades por el premio que muy bien te mereces

    ResponderEliminar
  32. Mmmmmm!! Qué ricor!!! me dan muchas ganas de tenerlos aquí en vivo y en directo! jaja
    Felicidades por el premio, te conozco a través de Miyukadas y me hago seguidora, me encantan las manualidades :)
    Un beso grande
    Nati

    ResponderEliminar
  33. Me encanta leer los comentarios, huy que si te levantan el animo, eres muy querida amiga.
    Se ven ricos los quequitos, sabes mi hija hace unos en el micro hondas, y le quedan de rechupete.
    Te dejo un abrazo y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  34. Anaisa que ricos,voy para alla que ese olorcito me llego y deben estar deliciosos.
    Tienes un arte ,todo a lo que te pones lo haces bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Qué buena repostera!! Ahora mismo los probaría porque están apetitosos.
    Felicidades por ese premio tan merecido.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  36. Eres tan dulce como los cupcakes, por eso te mereces el premio.
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  37. hola guapetona, el premio merecidisimo y las cupcakes tienen una pinta que se me hace la boca agua jejej Te invito a que pases hoy por mi blog, he decidido hacer una nueva sección promocionando vuestros blogs, espero que te guste y si te interesa o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras. Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Ole Ole y o Ole, que ya vengo para tus fogones corriendo a coger los que me has guardado, verdad??? te han quedado de lujo, deliciosos, un besazo y un abrazote gordote!

    ResponderEliminar
  39. Mi querida amiga Anaisa, que pinta tienen estos cupcakes!!!! Parece que se salen del monitor y me invitan a servirme uno....será mi imaginación???
    Muchos, muchos abrazos y gracias por estar siempre...que tengas un hermoso y bendecido día!!! Hasta priontito!!!

    ResponderEliminar
  40. Anaisa ahora aplica que eres una cajita de sorpresas ehhhhhh, se ven deliciosos esos cupcakes. Ahora eres una maestra repostera.

    Felicidad!!!! desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...